miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Yo valgo!

-Cuando yo te dije todo eso de la libertad. No era para cortarla. Quiero decir, para que estemos mas seguros sin sentirnos atados, ¿entendes? Es... eso, mira, yo no quiero jugar, lo que quiero es que lo pensemos.
-No, no, pará. No me lo expliques. Yo ya lo pensé. Yo no estoy segura de estar enamorada de vos. Siempre supe que no tenes el cerebro de Einstein, ni la plata de Bill Gates... No se, tampoco sos Dick Watson. Pero me enamoré. No se porque. Es mas, deje de hacer terapia porque sabía que en menos de un año te iba a dejar de querer. Pero me enamore. Ahora no estoy segura. Yo no creo que seas la persona que yo pensaba... que eras. Te agradezco mucho que no quieras jugar conmigo. De todos modos yo no te iba a dejar jugar conmigo. Porque yo valgo  la pena, ¿entendes? Yo valgo.
-¿Quien es Dick Watson?
-¿No ves que no escuchas?
-Te escuche. Te escuche perfecto. "Estar enamorada" Estamos un poco grandes para eso. Quiero decir, son cosas de chicos.
-¿Y por que son cosas de chicos? ¿Tu papa no esta enamorado de tu mamá? Eso quiero yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario