domingo, 10 de octubre de 2010

I'm leaving you tonight

Nadie te quiere, todos te dejan. Están allá afuera, divieirtiendose. Donde se fueron todos? Las luces escupen electricidad. El tonto falló los simulacros por coleccionar cartas de despido tal como un discipulo sin sentido listo para que lo lleven de paseo. Donde se fue el alboroto mientras el lema de tu ciudad se pulverizaba? "Lo que era amor, ahora es deuda" dice tu acta de nacimiento. Asi que encendé ese fosforo para incendiar el fusible. El obispo del pueblo es un exorcista, y ni siquiera sabe que existis. Te quedas quieto cuando es matar o morir. Mejor corre por tu puta vida! No se termina hasta que estes bajo tierra, no se termina hasta que sea demasiado tarde. Esta ciudad se quema, y no es mi problema! No queda nada para analizar. Donde van a ir todos los martires cuando el virus se cure? Y donde vamos a ir nosotros cuando todo se termine? No mires hacia atras. No sos Jesus de Suburbia. St. Jimmy es el producto del amor de tu madre y la ira de tu padre. Me hiciste la idiota mas grande de América. No se termina hasta que estes bajo tierra, no se termina hasta que sea demasiado tarde. Esta ciudad se quema, y no es mi problema! Ella dijo: No soporto mas este lugar, tengo que dejarlo atrás. Desperta! Ella dijo: No soporto mas este lugar, te estoy dejando atrás!

GD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario