sábado, 27 de noviembre de 2010

what?

-¿Y ya sabés que queres estudiar?
-No, no se... En realidad, si. Pero no me animo a decirlo. Es que... me da verguenza decirlo.
-¿Por qué?
-Porque no creo que sea lo mejor.
-¡¿Y entonces?!
-Nada, deja.
(Silencio)
-¿Y ya sabes que queres estudiar?
-¿Me estas cargando?
-Es que quiero saber.
-No voy a estudiar nada. Me voy a ir de acá y no voy a volver mas.
-¿Por qué?
-Vos haces demasiadas preguntas.
-Si. Es que me interesa la integridad de las personas.
-¿Y eso que significa?
-Elegir tu carrera muestra tu integridad.
-Entonces... Por ejemplo: Si sos abogado, diríamos... ¿asì sabes quien es poco integro? 
-Integridad me refiero a... de lo que estas hecho, ¿entendes? Si queres ser maestro es porque querés proyectar lo que vos queres que pase en los demás. Si queres ser periodista es porque queres saber mas de lo que està por encima de la superficie. Si queres ser abogado es porque querés desenmascarar a los demàs...
-Esa si que es una perspectiva demasiado poco razonable. 
-Nadie dijo que tenía sentido. 
-Es que no lo tiene.
-Por eso... es la mejor manera de encarar algo tan grande como decidir lo que vas a hacer por el resto de tu vida. ¿Cuál es tu integridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario