jueves, 17 de febrero de 2011

Harry - Estuve pensando mucho y la cosa es que, te amo. 
Sally - Que?
Harry - Te amo!
Sally - Como esperas que responda a eso?
Harry - Y que tal un 'yo tambien te amo'?
Sally - Y que tal un 'me voy'?
Harry - No te importa nada lo que dije?
Sally - Que se supone que eso significa? Perdón Harry. Ya se que es Año Nueva y sé que te sentís solo pero no podés aparecer acá y decirme que me amas y esperar que todo se solucione. Quiero decir, que se supone que diga? Genial, Harry, me amás. Eso soluciona todo. Ahora tenemos que irnos bailando el vals hasta el amanecer juntos? No funciona asi. 
Harry - Y entonces como funciona? 
Sally - No lo sé, pero así no. 
Harry -  Y que tal así? Amo que tengas frio cuando hace 40 grados afuera. Amo como torces la boca apenas, justo así. Amo que te tome una hora y media ordenar un sandwich. Incluso amé cuando usaste mi sweater como un pañuelo. Amo cuando después de pasar todo el día con vos aun pueda oler tu perfume en mi ropa. Amo que seas la ultima persona con la que quiera hablar antes de irme a dormir. Me llevó once años encontrale la vuelta a esto. Y vine aca ahora porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo mas pronto posible. 
Sally - Ves! Eso es típico tuyo Harry. Decis cosas así y haces imposible que te odie. Y yo te odio Harry. De veras te odio...  



No hay comentarios:

Publicar un comentario