viernes, 18 de marzo de 2011

Tomá este ramito para tu inteligencia; ¡queda tan triste una tumba sin flores!

En la esquina de la calle principal, tratando de no desesperar
Decís que querés seguir adelante y que yo me estoy quedando atrás
Me podés leer la mente?

Nunca me rendí de liberarme de este pueblo sin nombre
Me dieron la luz verde, me dieron la oportunidad de pelear
Voy dar esto vuelta
Me lees la mente?

Los viejos buenos tiempos, el hombre honesto
El corazón sin sueño, la Tierra Prometida
Un beso sutil que nadie ve
Una muñeca rota y un gran trapecio

Bueno, a mi no me importa si a vos no te importa
Porque no brillo, si no brillas
Antes de irte, me lees la mente?

Es gracioso como te quebrás esperando alguna señal
Freno en el medio de tu camino
Con magia empapandome la espina dorsal

Me podés leer la mente?

El sueño adolescente, la pistola cargada
El sueño que cayó muerto, el elegido
Acento sureño, un mundo sin ver
Una muralla en la ciudad y un trampolín

Bueno, a mi no me importa si a vos no te importa
Porque no brillo, si no brillas
Antes de saltar, por qué no me lees la mente?

Resbalándome entre mi fé hasta caer
Nunca me devolviste el llamado
Abrime la puerta, no dejes que este sentimiento me empiece a picar
Quiero respirar ese fuego

El me dijo no me importa, si no te importa
Porque no brillo, si vos no brillás


Dame la espalda, dame la espalda una vez más

Las estrellas brillan como diamantes rebeldes cortadas del sol cuando lees mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario