viernes, 6 de mayo de 2011

¿La crisis tendrá hormonas de crecimiento como para llegar hasta dónde?

Felicidad es una golosina demasiado rica para algún paladar
Felicidad odia las despedidas; un día te despiertas y ella ya no está
Felicidad no cura las heridas; ella es heroína de mi soledad
Felicidad no te vayas todavía; tengo la manía de dejarte escapar


Felicidad es mi droga favorita; estoy muy arriba y no quiero bajar 
Felicidad me vuelves loco...


Felicidad solo viaja en limusina; haciendo el amor en el asiento de atrás
Felicidad es una puta fina; pero yo sueño con llevarla al altar



Felicidad es mi droga favorita; estoy muy arriba y no quiero bajar 
Felicidad no me abandones... 

Felicidad, pastillitas de colores, neurotrasmisores en actividad 
Cuando te vas me vuelvo loco, un loco un hombre tan loco tan loco...

Felicidad, reina de corazones, cultivando flores, las flores del mal 
Felicidad superó todas las pruebas de control de calidad

Felicidad es mi droga favorita, odia las despedidas, cuando te despiertas ya no está 



No hay comentarios:

Publicar un comentario