martes, 9 de noviembre de 2010

Dear John

Largas fueron las noches en las que mi mundo giraba a tu alrededor
Contando mis pasos, rogando que el piso no volviera a dejarme caer
Me acusaron de perder la cabeza, pero juré que estaba bien 
Me pintaste un cielo azul y después volviste para convertirlo en gris 
Vivía en tu juego de ajedrez, pero venías y cambiabas las reglas una y otra vez
Me preguntaba que versión de ti me iba a encontrar por la noche cuando llamaras
Pero entonces deje de atender y esta canción es para hacerte saber... porque: 


Querido John, 
Ahora que te fuiste veo todo 
No crees que era muy chica para que me engañaran así? 
La chica en el vestido lloró todo el camino hasta casa
Debí haber sabido 


Tal vez es mi optimismo tan ciego a quien debo culpar
Tal vez es tu enfermiza necesidad de dar amor para que después lo puedas quitar
Y agregarás mi nombre a tu larga lista de traidores que no comprenderán 
Y volveré a mirar atrás y a arrepentirme de no escuchar a los que dijeron corre tan rápido como puedas


Querido John, 
Ahora lo veo todo, ahora todo esta mal 
No crees que 15 años son muy pocos para jugar con alguien a tus juegos tan retorcidos cuando yo te quería tanto?
Debí haberlo sabido


Sos un experto en pedir perdón 
Y parecer que las letras son un borrón 
Nunca me impresioné al sobresalir en tus pruebas
Todas las chicas que se quedan secas, con ojos cansados, sin vida a causa de que los has quemado 
Pero yo tomé tu encendedor antes de que tu fuego me agarre para que no me busques ahora:
Brillo como fuegos artificiales sobre tu triste y solitario pueblo. 


No crees que era muy chica para que juegues conmigo?
La chica en el vestido te escribió una canción...
Debías haber sabido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario