jueves, 11 de noviembre de 2010

Nunca mas

Tu amor te espera, no esperes mas
En que perdiste tanto tiempo, indecisa al hablar?
Tan dura como Humphrey Bogart
Entre lujurias y represión bailaste los discos de moda y era tu diversion burlarte de los ilusionistas


No llores por las heridas, no paran de sangrar
No llores por mi, Argentina, te quiero cada día mas


Estas enferma de frustración y en tu locura no hay acuerdo 
Una hiena al reír pero al almuerzo con los cerdos
Si las estrellas de cabaret se ríen de tus movimientos 
No es preciso mentir lo negro que hay en tus pensamientos

No llores por las heridas, no paran de sangrar
No llores por mi, Argentina, te quiero cada día mas


Alguien se quiere ir, alguien quiere volver
Alguien que está atrapado en el medio de un recuerdo 
Esto yo ya lo vi, esto yo ya lo escuché
Ella no quiero ser amiga de un chico de este pueblo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario