martes, 11 de enero de 2011

Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi animo.

Yo que nací con Videla , yo que nací sin poder 
Yo que luché por la libertad y nunca la pude tener.
Yo que viví entre fachistas , yo que morí en el altar. 
Yo que crecí con los que estaban bien pero a la noche estaba todo mal. 


Hoy pasó el tiempo demoliendo hoteles 
mientras los plomos juntan los cablescazan rehenes. 


Hoy pasó el tiempo demoliendo hoteles 
mientras los chicos allá en la esquina pegan carteles. 


Yo fui educado con odio y odiaba la humanidad 
Un día me fui con los hippies y tuve un amor y también mucho más. 
Ahora no estoy más tranquilo y por qué tendría que estar 
Todos crecimos sin entender y todavía me siento un anormal 



Hoy pasó el tiempo demoliendo hoteles 
mientras los plomos juntan los cablescazan rehenes. 

Hoy pasó el tiempo demoliendo hoteles 
mientras los chicos allá en la esquina pegan carteles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario